HONEY MAYEM

Sinónimo de Excelencia
La miel, un producto versátil con el que hemos estado trabajando desde hace cuatro generaciones. Nuestra herencia familiar en el sector apícola nos ha permitido no solo conocer los secretos de las mieles más dulces, ricas y beneficiosas; también hemos podido explorar para descubrir nuevos sabores que conquistan hasta a los paladares más exigentes a través de nuestras gamas.

CULTURA CORPORATIVA

Actualmente, el entorno social exige a las empresas adoptar posturas socialmente responsables, por ello en Honey Mayem apostamos por prácticas que fomenten actitudes, prioridades y valores positivos. En este sentido, valores como la transparencia y la innovación son patentes en todos nuestros ámbitos de actuación desde nuestros inicios.

Nuestra misión

Buscar continuamente la perfección

Nuestra miel 100% española satisface las demandas de nuestros clientes tanto a nivel de calidad como de gestión. Además, somos una empresa innovadora capaz de llevar nuestras mieles a un mercado nacional e internacional exigente, y siempre lo hacemos desde una mirada comprometida dispuesta a diferenciarse del resto de mieles.

Visión

Liderar el mercado internacional de la miel

Aspiramos a convertirnos en un referente internacional del sector apícola a todos lo niveles, con especial incidencia en la calidad de nuestras mieles españolas y en la sostenibilidad de nuestros procesos. Pasado y presente son un binomio inseparable para construir nuestro futuro, por ello cada día seguimos trabajando para llegar a nuestro objetivo.

Nuestros valores
Honey Mayem es una compañía moderna y competitiva que ensalza la naturalidad de los productos apícolas.

MÁS INFORMACIÓN

Tradición

Desde 1915 y tras más de cuatro generaciones dedicadas al sector de la miel.

Calidad

Nuestra extensa trayectoria en el sector nacional de la miel, nos permite disponer de la mejor red de apicultores, donde seleccionamos solo las mejores mieles españolas.

Buen hacer

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa. La confianza y el buen hacer son nuestra brújula para llegar a la excelencia empresarial.

HONEY MAYEM

Mieles que marcan la diferencia por su tradicion, calidad y buen hacer